” El bote listo” by Claudia

La idea de esta actividad ha nacido de mi hija mayor.

Llevábamos unos días en casa comentando que nuestras hijas estaban más nerviosas y las tardes se me estaban haciendo un poco cuesta arriba con tanto reto por su parte, no os voy a engañar.

Como no soy solo madre y las cosas nos afectan, coincide que es el mismo tiempo que yo llevo con varias cosas en la cabeza que no se terminan de colocar. Parecerá una tontería pero he tardado unos días en llegar a esta conclusión Ü Y es que no termina de sorprenderme lo que influimos en nuestros hijos incluso cuando no queremos.

De modo que ayer decidí “recalcular ruta”, buscar el norte y simplemente pasar la tarde jugando y viendo jugar.

Claudia me sorprendió con una propuesta; ¿recordáis el “bote del aburrimiento”?

bote okideas

Pues ella ha decidido hacer el “Bote Listo” para poder meter todas las palabras que está aprendiendo.

IMG_0121

Teníamos estos palitos en casa desde el verano, que compramos un día en esas  tiendas divertidas de “un poco de todo” en busca de provisiones de pegamento, rotus…y hemos reciclado un bote de había por casa.

IMG_0122

En cada uno hemos puesto las palabras nuevas que está aprendiendo. En el cole está con un proyecto de los planetas que la tiene fascinada y no quería olvidarse de la palabra “satélite”.

IMG_0124

De ahí han salido otras …

IMG_0123

La idea es fácil, escribimos cuando venimos del cole y las leemos en la cena , pero al final las cosas sencillas son las que más les entretienen ¿ qué me decir del pompero?

pompa de jabon
ojo de fuego.blog spot.com

¡ Feliz momento !

María de Maybeadream.

6 thoughts on “” El bote listo” by Claudia

  1. Vaya, me encanta la idea!!!! Y no conocía el bote del aburrimiento!!! Pero también mola. En mi casa por ahora no han hablado mucho de me aburro… supongo que porque es un sentimiento que aún no controlan y no saben expresar. Pero como bien dices, todo llegará. Así que estas ideas son muy chulas para ponerlas en práctica. Gracias por compartir. Besotes

    Me gusta

Responder

