Look Candy Candy!!!

Hola, bellas!!!

Hoy os traigo un look muy luminoso y en tonos muy dulces, para el buen tiempo que (yupiiiiiiiiiii) está cada vez más cerquita!!! Queréis ver cómo lo he conseguido?

He comenzado aplicando como prebase Le Blanc de Chanel, que deja un resultado muy luminoso y fija el maquillaje muy bien, junto con la base de maquillaje Born This Way de Too Faced aplicada con beautyblender (no me detengo a hablaros al respecto de ésta porque voy a dedicarle todo un post para ella solita en breve), un trío de ases que estoy utilizando mucho últimamente.

A continuación, aplico el corrector de Kat von D con la mini beautyblender y sello todo el resultado con los Sheer Powder de Bobbi Brown en el tono Warm Natural, unos polvos matificantes que hacen que el maquillaje quede impecable durante más tiempo y además dejan un tonito muy favorecedor.

En las cejas, como tantas otras veces, Speed Brow de Benefit para fijar y Eye Bright para iluminar; y en los labios el All Fired Up de Mac, un rojo fresa encendido súuuuuper bonito, más genial si cabe por el acabado mate que tiene, elegante y sexy a la par!!!

En las mejillas, doy un tono saludable con los Bronzing Powder de Bobbi Brown en el tono Golden Light, unos polvos de sol mates que dan una alegría al rostro increíble!!! Los puedes utilizar para dar color, contornear o “coloretear” que el resultado es simplemente maravilloso!!!

Y, justo después, alegro los pómulos con el Love Flush Blush de Too Faced en el tono Baby Love, un coral rosado con ligeros destellos dorados preciosísimo!!!

Para terminar, fijo la sombra con el primer Stay Don’t Stray de Benefit, aplico por todo el párpado móvil el stick que me vino en mi Birchbox de febrero (la sombra Champagne Problems de LOC), delineo la mirada (tanto por arriba como por dentro de la línea de agua, difuminando suavemente el final del rabillo de arriba con el dedo hacia dentro del párpado) con el Eye Pencil de Mememe (vale cualquiera cremosito que tengáis por casa) y maquillo las pestañas con la Smokey Eye Mascara de Bobbi Brown.

Y hasta aquí el look!!! Qué os ha parecido? Os gustan estos tonos tan sweet?

Que tengáis un dulce día!!!

Marta de Maybe a dream

P.D. Dedicado a la persona que me hace a mí más dulces los días… Simplemente… Gracias!!!

Anuncios

3 thoughts on “Look Candy Candy!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s