¡ Decorando huevos de pascua !

Ya estamos en la cuenta atrás para comenzar las vacaciones de Semana Santa. Los coles descansan de niños y los niños de cole durante varios días, de modo que yo me he propuesto acercar las tradiciones que he vivido de forma divertida a mis hijas en estos días que prometen horario más flexible. Llevo unos días buscando las mejores opciones para disfrutar y aquí os trigo mi selección, ¡ Vamos!

LoS CoLoRiDOs :

                        By SooCurious !

 

Los RoMáNtICos:

                                                         By SooCurious !

LoS CoOl !!!:

15-idees-vraiment-originales-pour-decorer-vos-oeufs-de-paques24

By SooCurious !

Black aNd wHiTe doOdLeS:

                                              By Alisaburke

LoS fAnS dEl WAsHi tApE:

huevos washi tape

By Bebés y Más

Para los que les encantan los ExPeRiMeNtOs: ¡ Esta es mi opción!

conbotas

By www.conbotasdeagua.com


¡
hacedlas con ellos y enviadnos las fotos, nos encantará compartirlas !

Las torrijas las haremos con la abuela  🙂

torrijas

Felices Pascuas, joyeux pâques, happy easter !!!

María de Maybeadream

 

 

6 thoughts on “¡ Decorando huevos de pascua !

  1. Me ha encantado tu recopilación. Has seleccionado distintas técnicas y unos ejemplos de los más exquisitos.
    De niña solíamos hacer huevos decorados rellenos de garapiñadas para atraer el “conejo de Pascua”. También preparábamos cestas decoradas para que dicho conejo nos pusiera los huevos, conejos y demás dulces de Pascua. Confieso que siempre me pareció más lógico que fuera una gallina la que pusiera los huevos y no un conejo…pero con tanto de tener las golosinas no polemizaba demasiado sobre el tema.
    El domingo de Pascua era uno de los días más esperados del año, pues mi madre que era “ayudante oficial del conejo de Pascua”, jejejeje me daba pistas para que encontrara la cesta llena de dulces que “el conejo” había escondido.
    De ese modo, la Pascua con sus vacaciones y su cesta de dulces era esperada casi con la misma expectativa que las Navidades o el día de mi cumpleaños.
    Mis hijos ya son grandes. Javier ya está en la universidad y Paula está terminando la ESO, pero te puedo asegurar que aún les encanta jugar al juego del conejo. Ya no decoran las cestas ni los huevos, pero les encanta buscarlas y principalmente les chiflan los dulces que en ellas encuentran. No veas la risa que me entró hace unos días cuando me dijeron que para el juego del conejo de Pascua nunca se es demasiado mayor. Me reí, pero me quedé feliz al saber que las buenas tradiciones se mantienen.
    Seguro que tus hijas estarán encantadas de preparar la Pascua contigo y siempre se acordarán de estos momentos. Pues, la memoria tiene un fuerte componente emotivo. Sin dudas, lo pasaréis genial creando vuestros huevos decorados.
    Besos

    Me gusta

Responder

