Birchbox marzo 2016!!!

Hola, bellas!!!

Hoy quiero enseñaros lo que venía en mi cajita Birchbox de este mes, titulada Spring Break. Queréis verlo?

En primer lugar, el labial Party Proof de ModelCo en el tono Stiletto, un rojo clásico muy bonito. Me ha encantado, tiene una textura bastante hidratante y cubriente, una duración considerable y una terminación media, ni demasiado mate ni demasiado brillante. Aún así, el tono elegido por mi madre, Smitten, un elegante tono cereza, me ha hecho realmente dudar de mi elección, es también ideal!!!

El segundo producto de mi cajita ha sido la Cellular DD Cream de Atashi, que supuestamente unifica el tono, proporciona un efecto anti-estrés, minimiza los poros, protege el rostro y evita y reduce las bolsas. No he visto esos efectos porque sólo la he utilizado una vez y supongo que son visibles a más largo plazo, pero lo que sí he podido apreciar es que es muy poquito cubriente y que hace más efecto de crema con color que de base de maquillaje como tal, porque apenas aporta color. No está mal, pero me gusta maquillarme de manera que me vea mi piel realmente “mejorada”, por lo que este producto no me serviría en este caso para ese fin.

El tercer producto es la Foot Care Cream de Kueshi, una crema hidratante para los pies que los protege a la vez que suaviza. ¿Cuál es el problema? Que gracias a su contenido en aceite de árbol de té me recuerda al que me hecho en el pelo cada vez que me lo lavo para huir de los temidos pipis que pueblan las cabecitas de mis niños, así que es una sensación algo extraña e inquietante echarme lo mismito en el pelo y en los pies…

El cuarto y quinto productos de mi cajita han sido el champú y el acondicionador Moisturizing & Repairing de Parlor by Jeff Chastain, pensados para nutrir e hidratar el cabello sin contener sulfatos ni parabenos. Me han gustado ambos, sobre todo el champú porque hace más espuma de la que suelen hacer este tipo de productos libres de “cochinadas químicas”, pero admito también que hay otros productos de esta marca, como el Sea Salt Spray para hacer ondas surferas, que me han encandilado más que estos dos.

Por último, el sexto producto de mi cajita ha sido el Fluido Solar de Sportmetics, que hidrata la piel al instante además de protegerla de las radiaciones y está pensado para ser usado antes y durante la práctica deportiva. Este producto me ha decepcionado un poco, la verdad, yo me dedico a la danza, por lo que no suelo hacer deporte al aire libre, y encima no se trata de un producto oil-free, por lo que no podría utilizarla a menudo o con asiduidad. Un bluff.

Y hasta aquí la Birchbox Spring Break!!! Qué os ha parecido?

Que tengáis un día muy primaveral!!!

Marta de Maybe a dream

Anuncios

2 thoughts on “Birchbox marzo 2016!!!

  1. Holaaaa justo ahora acabo de ver en divinity un reportaje sobre las cajitas y me acordé de ti y justo veo que has colgado la tuya. Me ha echo mucho gracia lo de la crema para los pies con olor de árbol de té, ese olor lo tenemos muy metido y no es agradable jajaja. Besazo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s