Nuevas mascarillas by Bobbi Brown!!!

Hola, bellas!!!

Hoy quiero hablaros de uno de los últimos lanzamientos de Bobbi Brown que he tenido ocasión de probar, sus tres mascarillas de efecto detox, hidratante y exfoliante. Queréis saber qué me han parecido?

La primera de ellas, la gris, es una mascarilla de color gris oscuro con efecto desintoxicante pensada para las pieles más grasas. Lo que me gusta de todas ellas es que están pensadas para ser reposadas durante de 2 a 5 minutos, lo que es un periodo de tiempo más que razonable en comparación con las que pretenden que esté 20 minutos con el pegotón puesto y sin hacer nada más. Mujeres del sigo XXI…Estamos locos? Esta pica un poquito en el momento en que te la pones (como todas las purificantes, señal de que las guarrerías que hay en tu piel están muriendo lentamente, juas juas juas) y a mí es la que más me ha gustado, pero supongo que también en parte porque es la más cercana a las necesidades de mi piel.

La segunda, de color rosa, es una mascarilla hidratante que, debo admitir, es súper agradable de aplicar y te deja luego la piel increíblemente suave al tacto, peeero… Está pensada para pieles más bien secas, por lo que me la puse con auténtico pavor y sé que no está pensada para mí, así que.. Una y no más, Santo Tomás.

La última, de color blanco, es una mascarilla exfoliante que debemos aplicar dejando primero actuar la parte de “mascarilla” del producto y frotando después con los granulillos que tiene para hacer el “peeling” antes de retirar. Me ha gustado el efecto y cómo deja también de suave la piel a posteriori, pero ya estamos como siempre con los olorcitos a naranja que detestoooooo!!! De no ser así, admito que es altamente probable que cayese en la tentación, pero por ahí no me pillan…

Y hasta aquí las novedades en tratamiento de Bobbi!!! Qué os han parecido? Habéis probado alguna de ellas ya?

Que tengáis un día desintoxicado, hidratado y exfoliado!!!

Marta de Maybe a dream

Anuncios

4 thoughts on “Nuevas mascarillas by Bobbi Brown!!!

  1. No las he probado. Además,soy bastante desastre con el cuidado facial. Antes usaba la mascarilla de limpieza profunda de arcilla blanca de Clinique, y ésta olía muy fresco como a hierbas. Pero ahora creo que ya no la fabrican, al menos yo no la encuentro y necesito una sustituta. Para exfoliar gasto el mismo exfoliante de siempre: Lâncome exfoliance douceur que también está difícil de encontrar. En definitiva, necesito urgentemente probar nuevos productos faciales.
    Estoy pensando en apuntarme a la caja que recibes todos los meses y así ir probando marcas hasta dar con la que mejor se adapta a mi piel.
    Besos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s