Solar Oil de CND!!!

Hola, bellas!!!

Hoy quiero hablaros de un producto detrás del cual llevaba añossss (así sin exagerar) y que pude tener por fin gracias a mi amiga Ali!!! Queréis saber de qué se trata?

Pues ni más ni menos que del Solar Oil de CND, un aceite para uñas y cutículas, formulado con aceite de jojoba y vitamina E, con un agradable olor a almendras. Se puede utilizar tantas veces como quieras (de hecho sugieren su uso mañana y noche pero como me eche más potingues cualquier día me escurro de la cama), antes o después de cualquier tipo de tratamiento, aunque yo lo empleo antes del esmaltado para dejar la superficie de la uña más fuerte y sana y las cutículas bien hidratadas.

Como os he comentado, a mí me ha costado muchísimo encontrarlo, pero para la que quiera adquirirlo me consta que está disponible en algunas peluquerías como las de Marco Aldany.

Lo habéis probado alguna vez? Conocéis algún producto similar?

Que tengáis un día con olor a almendras dulces!!!

Marta de Maybe a dream

Responder

