Recorriendo la Sierra de Gredos…

Hola, ¿qué tal ? Hoy es el cumple de mi mami así que quería felicitarle antes de todo , felicidades mamá!!!!! que disfrutes de tu día guapísima!!!!!Muakkkk

Y ahora si, esta vez quería hablaros de  sitios tan maravillosos que tenemos cerca de Madrid como es la Sierra de Gredos.

Una de las cosas que más me gusta es perderme por bosques y montañas. Estaría todo el día con una mochila recorriendo esos maravillosos lugares.

Ya había estado antes pero nunca con mis hijos,  y disfrutaron de lo lindo. Siempre les he trasmitido mi pasión por la naturaleza y es sorprendente el aguante que tienen para hacer rutas.

Ya sabéis que la Sierra de Gredos está situada en el sur de Ávila , separa los ríos de Duero y Tajo y está presidido por el pico Almanzor, la máxima altura de todo el sistema Central. En ella puedes encontrar montañas que subir , bosques que recorrer, y ríos con cascadas maravillosas.

Esta vez la zona a recorrer era el Valle del Tormes, con frondosas pinares y verdes praderas.

2016-02-4--19-16-532016-02-4--19-15-43

Lo divertido que es seguir la ruta para ver las cascadas de los ríos.

2016-02-4--19-48-33.png

Subiendo montañas para tocar la nieve…

2016-02-4--19-28-142016-02-4--19-53-33.png

Todo tipo de paisajes y actividades divertidas en un entorno maravilloso.

Me ha encantado respirar aire puro, ver las caras de felicidad de mis hijos al lograr llegar al objetivo que nos habíamos marcado, saber que con constancia se puede llegar a conseguir lo que te propones.

Poder mostrarles todo lo que tenemos a nuestro alrededor que a veces no nos fijamos que está ahí. También la importancia de protegerlo y cuidarlo, para que el día de mañana  lo puedan disfrutar sus hijos y los hijos de sus hijos…

Los padres tenemos  que aprovechar cada momento para transmitirles valores y por qué no, recordárnoslo a nosotros mismos que a veces parece que se nos olvidan 🙂

Así que recordad: disfrutad de todo lo que tenemos, pero también cuidarlo, que las cosas duran si se mantienen y no queremos lamentarnos más adelante de ello.

Un besazo, y en especial para Mel que sé que nos lees 😀 Muakkkkk

Beatriz de Maybeadream

 

 

 

 

Anuncios

9 thoughts on “Recorriendo la Sierra de Gredos…

  1. ¡Qué fotos tan bonitas! Sin dudas una de las principales ventajas de vivir en Madrid es que cerca hay parajes preciosos.
    Concuerdo contigo que un paseo por la naturaleza es un excelente lugar para disfrutar con los niños y para enseñarles ya desde pequeñitos sobre la importancia de cuidar nuestro entorno.
    Besos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s