Novedades Benefit!!!

Hola, bellas!!!

Hoy quiero presentaros las novedades de Benefit de cara al veranito, que he conocido gracias a un curso de Contouring y Strobing al que fui triplemente invitada por Benefit, Sephora y Birchbox. Además, os enseñaré el look que me hicieron para que conociese los distintos productos y cómo combinarlos con otros de la misma marca. Queréis verlo?

En primer lugar, quiero presentaros las distintas novedades que Benefit ha traído a España. El primer producto es un pack de 8 mascarillas limpia-poros para quitar los puntitos negros de la nariz, la frente y la barbilla. Éstas no he tenido ocasión de probarlas, por lo que sólo os las puedo mencionar, no puedo ofreceros mi opinión al respecto.

the porefessional instant wipeout mask hero

El segundo producto es el Porefessional Matte Rescue, un minimizador de poros en textura gel, de acabado invisible y que además ayuda a matificar la piel y acabar con los temidos brillos. No está mal, pero a no ser que necesites mucho esta función me sigo quedando con el Porefessional de toda la vida, deja un acabado tan aterciopelado en el rostro que es una gozada!!!

the porefessional matte rescue hero

El tercer producto es el bronceador corporal Hoola Zero Tanlines, un “tinte” para la piel del cuerpo (piernas, brazos, escote) que aplicado con la esponjita que le acompaña te proporciona un acabado como si estuvieses recién aterrizada from Hawai. Me gusta el concepto, pero debo decir que no me convenció mucho, no estoy segura de que no manche, debes tener la piel súper-mega-exfoliada para que el resultado sea uniforme y natural y aún así se sigue notando un poco que no es un bronceado “al uso”. Debo decir, para ser del todo sincera, que huyo despavorida ante todo lo que sea o se asemeje a un autobronceador porque mis experiencias no han sido agradables con ellos, y ante un evento en el que quiero engañarme a mí misma y pensar que siempre estoy así de doradita en marzo porque una se puede permitir el lujo de viajar en cualquier momento a la playa, tiro de rayos CON PRECAUCIÓN (nunca más de 10 sesiones al año), pero aquí para gustos marcas de chocolate.

hoola zero tanlines hero

Y por último el cuarto producto, Dew The Hoola. Se trata de un bronceador líquido para el rostro pensado para subirte un tono en una sola pincelada, sin dejar brillos y aportando un resultado natural y favorecedor. Muy molón.

dew the hoola hero

Y ahora vamos con mi look!!! Empezaron poniéndome como corrector el Fakeup, que cubre las ojeras a la vez que hidrata la zona para que no se te marquen los surquitos de la piel de la misma con el paso de las horas.

Después me aplicaron por todo el rostro el Dew The Hoola mezclado con el primer iluminador de tono rosado That Gal, que te deja un tono precioso!!!

Y justo después, para matificar, los polvos traslúcidos Porefessional Agent Zero Shine, que minimizan los poros y controlan los brillos.

En las cejas, me marcaron la formita con el kit Brow Zings y me iluminaron el arco con el High Brow, producto del que ya os he hablado en más ocasiones.

Para terminar, me contornearon con los polvos bronceadores Hoola y una brocha biselada y me iluminaron zonas estratégicas como el tabique nasal y la zona alta de los pómulos con el iluminador irisado Girl Meets Pearl.

Y el toquecito final? Un poquito de colorete Dallas en la manzanita de las mejillas para aportar un resultado súuuuuuper favorecedor y de buena cara.

Y esto es todo!!! Qué os ha parecido?

Que tengáis un día bronceado!!!

Marta de Maybe a dream

P.D. No os parece que todos los packaging de la marca son para guardarlos para siempre??? Me CHIFLAN!!!!!

Anuncios

5 thoughts on “Novedades Benefit!!!

  1. Me encanta Benefit, es cosmética digna de colección. He probado algunas cositas y mi producto favorito es el benetint, con el porefessional clásico me salen granitos y en cuanto al corrector no tiene mucha cobertura, por lo tanto para chicas con ojera marcada no lo veo indicado. Destacar también el servicio de depilado de cejas, me encantó! Saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s