Birchbox abril 2016!!!

Hola, bellas!!!

Hoy os traigo la cajita Birchbox de este mes, titulada Birchbox Pantone, que venía en una preciosa cajita metálica en cuatro posibles colores (gris, amarillo, rosa y azul), de las cuales he recibido la rosa (chupiiiii!!!!). Queréis ver qué contenía la mía?

El primer producto de mi Birchbox ha sido un botecito del aceite de coco de Vitacoco, que tenía muchísimas ganas de probar!!! Aunque también se puede emplear dentro de la cocina, yo de momento sólo le he dado usos “cosméticos” que me gustan bastante más, para qué negarlo. Lo he probado como bálsamo de labios, como aceite para las puntas y como hidratante corporal y en ninguno de ellos me ha defraudado!!! Deja un olorcito riquísimo y creo que es uno de esos productos “todoterreno” que te saca de mil apuros, me encanta!!!

El segundo producto ha sido el labial potenciador del color de Arrow, que reacciona con el PH de tu piel y sublima de forma natural el color de tus labios hasta dar con el tono que mejor te sienta. De éste me esperaba algo más porque he probado varios como él y he conseguido un resultado mucho más apreciable que con éste, por lo que creo que se queda en un bálsamo con acabado brillante y un ligero aroma mentolado. Y chimpún.

El tercer producto de mi cajita ha sido la Coconut Milk Body CC Cream de Whish, una cc cream para el cuerpo que te deja la piel ultra suave, un delicioso aroma a coquito (síii, ha sido una caja “acocada”!!!) y un sutil tono bronceadito con particulillas brillantes, lo que han apodado como “shimmering bronzer”. Por Dios, me requetechiflaaaaaaa!!! Ésta cae cuando la termine… Fijísimo!!!

El cuarto producto ha sido el Fibreplex nº3 Bond Maintainer de Schwarzkopf Proffesional, “Esvarskof” para los amigos. Se trata del último lanzamiento de la marca, pensado para mantener la vitalidad de la melena, reduciendo la rotura hasta en un 94% y reforzando los puentes del cabello. Lo que aún no me ha quedado del todo claro es si se trata de un sérum, una mascarilla, un acondicionador… Por lo que de momento se queda en OCNI (Objeto Capilar No Identificado). Me ha gustado, pero como con otros productos para el pelo no he apreciado cambios significativos tras un solo uso, por lo que habrá que darle nuevas oportunidades.

Y, para terminar, mi cajita contenía una muestra de la Mascarilla Facial de Pepino de Befine, que suaviza, revitaliza e ilumina el rostro minimizando el aspecto de los poros y eliminando las células muertas. Cuando la aplicas notas que es una mascarilla fundamentalmente purificante, por el aspecto “arcilloso” que tiene, por su olor y por el picorcillo típico que sientes cuando aplicas una de éstas. Me ha gustado y me ha dejado la piel bastante bien, pero hay otras que me dan el plus de dejármela especialmente suave a posteriori, por lo que las preferiría a ésta, la verdad…

Y hasta aquí mi Birchbox en colaboración con Pantone Universe!!! Qué os ha parecido?

Que tengáis un día coloreado!!!

Marta de Maybe a dream

2 thoughts on “Birchbox abril 2016!!!

  1. El aceite VitaCoco me llama por mi nombre. ..jajajajajaa!!!! Y el botecito es una monada. Mira que soy tonta con el packaging de los productos. Lo de Pantone un punto muy chuli la verdad y el perro precioso posando? Me ha enamorado…😍😍😍

    Me gusta

Responder

