Caperucita Roja( 1ª parte)

Erase una vez un lobo que iba buscando a Caperucita Roja. Todo el mundo con el que se cruzaba, y al que le hacía la pregunta de dónde se encontraba Caperucita, le miraba con cara de miedo y le decía » eres un lobo sucio y mentiroso, seguro que quieres comértela» y nunca le decían dónde estaban.

¿Quieres saber qué pasó?

 

El lobo siguió buscando hasta que la encontró y cuando se acercaba a ella, un leñador que andaba cerca le disparó. Caperucita se giró asustada:» el lobo es mi amigo!!!» le gritó. Menos mal que no le pasó nada, él sólo quería desearle un FELIZ CUMPLEAÑOS a su amiga!!!.

Este es un cuento fuera de lo convencional de Caperucita Roja, donde todo no es lo que parece, y la imagen o las etiquetas que pueden tener las personas puede que no se ajusten la realidad. Aunque también hay lobos con piel de  cordero…jajjaa

Pues bien , este cuento se titula «Feroz el lobo» de Margarita del Mazo y Leire Salaberria. Y viene a introducir el cumple de mi hija de Caperucita Roja. ¿queréis ver las fotos para coger ideas?

En principio estaba pensado para ponerlo en el jardín con el  fondo de pinos pero tuve que improvisar por la lluvia. Aunque luego nos dio tregua para hacer un taller fuera.

1

Lo que tenía claro era que quería que recordara a la Feria de Abril ya que se ha celebrado esta semana también. Por eso los lunares . Luego le añadí  cositas de madera por el tema de caperucita. Esta vez puse diferentes alturas en la mesa. Y en el centro un marco con fotos de mi hija con la cesta y la casa de la abuelita.

2

Reutilicé las bandejas de madera del cumple de pirata y les puse los sándwiches y donetes.

14

Chuches y palomitas rojas, fresones con chocolate.

Los cupcakes  deliciosos!!!

Piñas y troncos por la mesa figurando el bosque. No podían faltar las imágenes de la abuelita y el lobo.

 

9

Este nuevo grifo para la bebida me lo compró mi compi Laura,una chulada del Tiger. Tiene en su interior zumo de arándanos . He de decir que he bebido de todas las bebidas rojas que hay en los supermercados. Rojas porque tenían que ser si o si de ese color y al final ésta era la más deliciosa. Gustó mucho.

3

También la homenajeada iba vestida para la ocasión, y además con una capa hecha por su abuelita Lola. Preciosa!!! Gracias mami 😀

22.png

 

¿Os ha gustado? la verdad que cada año cuando lo estás haciendo piensas en los parques de bolas .Qué dolores de cabeza y tiempo me  quitarían!!!  pero después al oir a tu hija decirle a su abuela que su mamá es la más buena del mundo porque le hace cosas bonitas ,es para mi la satisfacción más grande del mundo, aparte del recuerdo tan maravillosos que generamos juntas. Aparte, no os voy a mentir, yo me lo paso igual de bien o más con mi gente que ha venido año tras año a estos cumples, que no dejamos de ser una pequeña familia ;D.

Pues hoy os cuento hasta aquí, pero el lunes que viene os contaré los regalitos que se llevaron y el taller tan chulo que hicieron.

Un beso caperucitas y lobos ferocesssssssssss!!! Y uno en especial a Marisol que sé que lo vas a ver !!! 😀

Muuuuuak

Beatriz, Maybeadream

 

 


23 respuestas a “Caperucita Roja( 1ª parte)

  1. Bueno bueno bueno…qué cosa tan preciosa!! no me puede gustar más!! se me acumula el trabajo jajaja por partes: la niña con el traje de Caperucita está para pegarle un bocado de monísima y guapa; la mesa preciosa con tanto mantel de topos y flores; las cositas de comer increíbles también!! Lo de las piñas queda genial, yo también puse en el cumple de mi nene porque la temática era los animales del bosque, y siempre dan un toque genial, me encantan: Por cierto, las ilustraciones de Caperucita y los zorritos de dónde son? me rechiflan. Un beso y espero la 2ª parte!!

    Le gusta a 1 persona

    1. jajajaj me alegro mucho!!! Con estos mensajes tan preciosos ya no se me quita la cara de felicidad en lo que queda de día !!! 😀 pues las imágenes las saqué de internet. Y los zorritos están hechos con la cameo.
      Un besazo . Muuuak

      Le gusta a 1 persona

  2. Que chulada! Curradísimo como siempre. Y todo tiene una pinta deliciosa 😉 Y sobra decir que lo mejor, sin duda, tu hija, es guapísima! Y así vestida, toda una ricura. Enhorabuena una vez más!

    Me gusta

  3. Claro que lo iba a ver!!!!! Impaciente que estaba y ya sabes los pocos ratitos de ocio que hemos tenido esta semana y no veia el momento de verlo jajaja. Me ha encantado y sorprendido el despliegue de maravillosos detalles, pero que maravilla, mi enhorabuena amiga, eres una artista de cosas bonitas, aunque lo más bonito de la fiesta…Noa!!! no se puede ser más guapa y encantadora, me la comoooooo. Besazos

    Me gusta

Deja un comentario