Hola, bellas!!!
Éste es el tercer año que los eventos sociales y familiares (véase bodas, bautizos y comuniones) me obligan a fingir por pura vanidad que a partir de mayo luzco un bonito y natural tono bronceado como recién traído de Bahamas. Sobra decir que es todo fantasía, no? Queréis saber qué productos y rutinas me ayudan a conseguirlo? Veamos…
En primer lugar, en cuanto empiezo a querer coger tono comienzo a tomarme unas cápsulas de nutricosmética que compro en Mercadona, al principio dos al día y cuando ya voy cogiendo tonito sólo una diaria. Siempre he sido bastante escéptica respecto a este tipo de productos, la verdad, y huyo de las pastillitas casi más que de una cucaracha y eso es mucho aseverar en mi caso, pero debo decir que éstas… Madre mía si funcionan!!! Te bronceas antes y mejor, el tono te dura una barbaridad, te deja la piel más suave y bonita, te la prepara para evitar quemaduras en las primeras exposiciones al Sol… Un lujo!!!
En segundo lugar, me doy 10 sesiones de rayos (y digo bien, DIEZ, nunca más al año, es una cantidad segura y saludable que no te expone a ningún riesgo y a mí me deja un tono precioso hasta comienzos del invierno que no precisa de más historias) en uno de los centros de bronceado del grupo Solmanía. Cuentan con un equipo de «asesoras» encantadoras y que siempre te aconsejan sobre la mejor manera de conseguir el bronceado que desees para cuando lo desees, y sus cabinas son las que mejores resultados me han dado con diferencia.
Justo antes de entrar en la cama solar, me echo el Pink Proper de Australian Gold en cuerpo y rostro, una crema intensificadora del bronceado que duplica los efectos de cada sesión de bronceado (normalmente entre 12 y 15 minutos, dependiendo de cuándo me vaya a dar la siguiente sesión, empezando por una cabina de «iniciación», pasando luego a una intermedia y terminando en una intensiva) y que además tiene un olor dulce y amoroso que me chifla!!!
Para terminar, justo después de cada sesión, me doy una duchita para refrescarme y me echo por todo el cuerpo el After Sun de Ecran de toda la vida, que me deja la piel bien hidratada y hace que el bronceado que voy adquiriendo sea mucho más duradero.
Y hasta aquí mis trampillas!!! Cuáles son las vuestras?
Que tengáis un día morenito!!!
Marta de Maybe a dream
No conocía esas pastillas de mercadona… Yo hace años me compraba unos tubitos de farmacia no me acuerdo el nombre que con el bronceador, te activaba el bronceado y duraba.
De soltera vivía en una casa y no te exagero desde enero tomaba el sol y estaba morena todo el año… Es una gozada tener una azotea para ti solita.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Qué chulada!! Una azotea! Yo tengo jardín pero entre el cole ,zumba, baile, actividades de niños, deberes…ufff no me da la vida…esos años de soltera…un beso
Me gustaLe gusta a 1 persona
Siii que tiempos!!!
Me gustaMe gusta
Comer muchas frutas y hortalizas de tonos naranjas, rosas y rojos: zanahorias, naranjas, remolachas, frutos rojos, granada… da el impulso a la piel para adquirir un tono muy bonito!!!!
Me gustaMe gusta
Mira qué bien! apuntado!! Gracias
Me gustaLe gusta a 1 persona
De todas nosotras, sólo yo soy la más maniática con eso de estar morenita. Hace unos años tuve también que «lucir moreno» en pleno mes de abril por una boda, cuando lo único que podía lucir era mi blanco radiactivo. Así que opté por darme durante un par de semanas antes de la boda una crema autobronceadora, el resultado no estuvo mal del todo, no es que estuviera muy morena, pero al menos no cegaba con mi blancura a la gente. Eso sí, cuidado con este método, podéis terminar con las palmas de las manos amarillas, hay que lavarlas bien después de aplicar la crema, pero con cuidado para que el revés de la mano quede igual de tono que el brazo… todo un reto. ¡Ojalá hubiera leído este post por aquel entonces! Jajaja
Me gustaMe gusta
Si, las que somos blanquitas tenemos que encontrar nuestros trucos. Muchas gracias guapísima!! Muak
Me gustaLe gusta a 1 persona
Yo sólo conozco dos colores en mi piel el «blanco» y el «rojo»… Por lo que prefiero estar siempre blanco 😉
Me gustaMe gusta
jajajajjaajjajajajaja
Me gustaLe gusta a 1 persona
Uyyy a por las pastillas del Mercadona, nunca me aventure a probarlas, pero si nos cuentas que vale la pena…
Yo lo que utilizo son las toallitas Comodines, de la farmacia para la cara, dejan un tono morenito muy suave y solo con dársela y salir a la calle con el aire se nota. Besiiii
Me gustaMe gusta
Anda Marisol! Otro truquito más!
Me gustaMe gusta