Snail Mail!!!

A veces  encuentras por tu camino personas especiales que te sorprenden y hacen de un día triste y aburrido en uno divertido y maravilloso. Eso es lo que me pasó la semana pasada. ¿Queréis saber por qué?

Hace tiempo que sigo a una bloguera desde que me inicié en esto del scrap. Ella es Rosa de Scrap con R. Soy una de sus fans. :D.Si veis sus trabajos me entenderéis, escribe con el corazón y sus trabajos lo reflejan. Con ella voy aprendiendo cosas nuevas.

Un día hizo un post que se llamaba Snail Mail ,  y entonces le pregunté por aquella obra de arte. Snail Mail es una carta scrapeada por así decirlo. Surge de la añoranza de cuando nos escribíamos cartas. Esas que mandabamos a nuestros parientes lejanos, amigos y amigas. Ese momento delicioso de esperar a que llegue  para recibir  noticias y pasar los ratos releyendolas una y otra vez. ¿Quién no guarda esas cartas? Yo si ;D

El llamarlas Snail Mail surge de que el correo es tan lento como un caracol. Y aparte de tener una carta dentro pues tiene regalitos como pegatinas, adornos, etiquetas…

Pues como os iba contando, al preguntarle a Rosa qué era y que quería una, pues ni corta ni perezosa me la envió!!!

Siiiiii, no sabeis qué alegría tan grande me llevé al verla en mi buzón !!! Una carta de Rosa!!! Mis compis pueden dar fe de lo feliz que estaba con mi carta!!! Y al abrirla una maravilla. Había cantidad de regalitos, tarjetitas… estaba emocionadísima. La carta me acercó más a ella, como si la conociera.

Os pongo las fotitos.

2016-01-5--15-04-17.png

2016-01-5--15-05-33.png

2016-01-5--15-06-38.png

2016-01-5--15-08-20.png

Y ahora me toca a mi. Ahora Rosa debes ser paciente porque ya te he dicho que estoy aprendiendo y será mi primera Snail Mail pero no la última!!! 😀 No será de tu nivel pero puedo asegurarte que la estoy haciendo con mucha ilusión y cariño.

Gracias  por hacerme un poquito más feliz !!!!!

2016-01-5--15-10-39.png

Un besazo a todos! Feliz lunes!

2016-01-5--15-11-39.png

Beatriz, Maybeadream

 

 

Anuncios

14 thoughts on “Snail Mail!!!

  1. Qué chulísima idea!!! Me encanta que idea tan bonita ha tenido y además, lo cuidado que está todo, la delicadeza que transmite y la ilusión que seguro que te ha hecho… Habría que volver a hacer cosas así, porque recibir facturas en un buzón, es siempre un rollo! Besotes

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s