The perfect nude!!!

Hola, bellas!!!

Hoy quiero hablaros de la fiebre que nos ha dado últimamente por los labiales nude y de cómo elegir uno con el que realmente nos veamos favorecidas. Queréis verlo? Pues seguid leyendo!!!

En los últimos tiempos ha habido un repunte de la fama de los maquillajes con acabado natural y los labios “nude”, puestos de moda fundamentalmente por el clan Kardashian. El problema de esto es que las marcas han empezado a sacar “tonos nude” y “gamas nude”, cuando realmente el secreto de llevar un tono nude con el que nos veamos buena cara es elegir el mismo tono o un tono por encima del de nuestro labio pero con el acabado que queramos llevar (mate, brillo, shimmer…).

Es por esto que me he llegado a probar pintalabios nude con los que daba pero que mucho mucho miedito, ya que mi tono de labio natural es bastante subidito de por sí y si me pongo encima un tono más claro que el mío (que es lo que se suele considerar “nude”) 1) se transparenta debajo mi tono real y queda fatal y 2) me baja tanto el tono general del rostro que parece que necesito urgentemente una transfusión de sangre!!! Y no, claramente ésa NO es la idea…

Es por estas razones que en los stands de Bobbi Brown ofrecen un servicio para encontrar tanto tu nude como tu rouge perfectos basándose en los tonos y subtonos de tu piel. Cuando yo lo hice buscando mi perfect nude me salió el Lip Color en el tono Sandwash Pink, el mismo con el que se maquilló los labios Kate Middleton para el día de su boda, y desde entonces os prometo que no me lo quito!!! Es el tono ideal entre rosa y marrón, súper hidratante y con la cantidad de brillo justa.

Con esto lo que quiero deciros es que no os fiéis de los nombres que le pongan a los productos y que antes de llevaros algo lo probéis y/o os dejéis asesorar por profesionales para saber si realmente es lo que buscáis, al menos si no queréis terminar ideales de la muerte, pero de la muerte DE VERDAD.

Y vosotras? Habéis descubierto ya vuestro nude perfecto?

Que tengáis un día natural!!!

Marta de Maybe a dream

Anuncios

4 thoughts on “The perfect nude!!!

  1. Me gustaría probar cual es mi color apropiado de labial, nunca me pinto los labios porque no me gusta como me queda, seguro que es porque no di con mi color. Besi y iré a que me asesoren jejeje

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s