Ideas ingeniosamente geniales !!!

Ultimamente me he propuesto compartir actividades estupendas pero sencillas porque ser madre es precioso pero también cansado a veces, porque la conciliación familiar-laborar esperemos que lleguen a disfrutarla nuestros hijos, porque no esto mismo disfrutar las tardes que tener que hacer grandes preparativos para disfrutar la tarde y porque , aunque la sociedad nos  quiera convencer de lo contrario, LA INFANCIA ES MUCHO MÁS SENCILLO QUE TODO ESO !!!.

Esta es la foto que me ha inspirado la entrada de hoy, es total:

actividad6
de fiestas-infantiles

 

Me llegó por mi amiga María ( un día tengo que dedicarle una entrada, os va a encantar ) que sabía que me iba a gustar.  Y es que ya que estamos en la era de la imagen, esta es una clara descripción de que no hay que complicarse para que los niños disfruten.

Llevo varios días haciendo una lista de las mejores ideas que he encontrado navegando, charlando y observando a los niños ¿ vamos?!

Imprimir hojas pintadas, sencillo, divertido y queda precioso.

actividad3
kidz activities

 

 Caja de cartón y rotus ¡ Momento zen!

atividad 2
Esta pagina es genial !: Beery Sweet Baby

 Juegos caseros, sencillos y divertidos:

En pinterest

Un libro que da mucho juego…

actividad7.jpg

Y aquí os dejo un video de Nuria Pérez que me tiene enganchada a algunas de sus ideas

 

¡ Felices momentos !

 

María de Maybeadream

 

9 thoughts on “Ideas ingeniosamente geniales !!!

  1. La verdad es que a veces nos complicamos la vida mucho. Ayer por ejemplo mis peques dijeron que querían mezclar colores… y ya está. Pues un buen rato con unas pinturas de Ikea que van en botes y pueden echar gotitas, y juntando varias gotitas en hueveras, y mezclando con un pincel… estaban encantados!!!! Y venga colores y venga mezclas… algo tan sencillo como eso. Luego quisieron pintarse las uñas con las colores que habían hecho, jajajajaa. Al final les pinté las unas con unos pintauñas que tengo (yo no uso) a una de rosa al otro de brillo… jajajajaa (elección de ellos eh?). Por cierto, vosotras que controláis del tema, alguna sugerencia para pintauñas baratos para niños no tóxicos? Quería comprar algún color divertido, naranja, morado… pero de algún tipo de pintauñas al agua o algo que no sea tóxico y para niños. Eso sí, que un bote no valga 20€!!! Besotes.

    Me gusta

  2. Yo sigo complicándome con mi Peque en proponer actividades, eso si todas sencillas, y que luego no las haga ni caso 😦 pero por lo menos me tiene la cabeza ocupada en pensar que le puede sorprender 😉 gracias por las ideas!

    Me gusta

Responder

