Haul de maquillaje low cost: compritas en Maquillalia!!!

Hola, bellas!!!

Hoy os traigo mis compritas en la web de Maquillalia, ya que no es necesario dejarse todo el sueldo para verse guapa y a día de hoy tenemos un montón de buenos productos a precios más que asequibles!!! Queréis ver qué cositas he probado? Pues seguid leyendo!!!

En primer lugar, pedí dos pintalabios de la marca Nabla que tenía muchas ganas de probar, los Diva Crime en los tonos Alter Ego (un rojo aframbuesado) y Rouge Mon Amour (un rojo intenso y muy fifties). Aunque la barra es muy chiquitita (lo que primero te hace pensar “Qué genial, para el bolso!!!” e inmediatamente después “Un momento, me han timado?!!”), contiene la misma cantidad de producto que cualquier pintalabios normal del mercado, sólo que está mejor aprovechado. La textura es mate pero no “resecona” y su duración es muy buena, por no decir que los tonos son preciosos y súper pigmentados. Un acierto!!! Bueno, dos.

En segundo lugar conseguí un colorete de la marca Milani del que todo el mundo hablaba, el Baked Blush en el tono Luminoso. Es un tono coral con destellos dorados que queda muy bonito, pero con el que hay que tener más cuidado que con la Guardia Civil en operaciones de salida porque de una pasada te llevas medio polvo que inmediatamente aparece colocado en tus mejillas cual Heidi sofocá. Ojito. Pero usado con moderación es mono y veraniego, me recuerda un poco al Amber Show de Dior que recomendé en su día pero en versión low-end.

En tercer y último lugar, pedí varias cositas de la marca Nyx, a la que tenía ganas desde hace mucho tiempo!!! Entre ellas, el Liquid Suede en el tono Kitten Heels, un labial líquido de textura mate en formato gloss con una duración INCREÍBLE ASÍ EN MAYÚSCULAS GIGANTES!!! El tono es una especie de rojo con subtono anaranjado, más ponible de cara al veranito, pero bastante favorecedor a nivel general a pesar de todo!!!

También de Nyx recibí la prebase para sombras Proof it, una especie de gelecillo blanquecino que promete y vamos que si promete que lo que pongas encima no hay valiente que lo quite. Es un transformador de cualquier sombra en waterproof, ideal para sensiblonas como yo que echamos lagrimillas tanto al reír como al llorar y siempre debemos estar preparadas.

Otra de las chuches que probé de Nyx fue el corrector líquido HD en el tono Light, un corrector bastante cubriente en formato gloss y de textura líquida. Me ha gustado, aunque siendo muy similar al de Urban Decay me quedo con éste último.

Para terminar, pedí el Butter Gloss de Nyx en el tono Tiramisú, un gloss no del todo pegajoso en una textura nude brillante bastante favorecedora, y la barra de labios Matte, también de Nyx, en el tono Eden, un labial que también me ha requetechiflado por su textura mate ideal y elegante que no reseca los labios, su gran duración y su tono rojo aframbuesado que me vuelve loca!!!

Y hasta aquí mi haul!!! Qué os ha parecido?

Que tengáis un día a buen precio!!!

Marta de Maybe a dream

 

Anuncios

5 thoughts on “Haul de maquillaje low cost: compritas en Maquillalia!!!

  1. Pero que pinta todo!!! Yo estoy detrás del colorete de Milani hace tiempo! Ahora que sé que está en maquillalia…ya verás que ruina! He escuhcado maravillas de Nabla y que decir que NYX…Perdición total!! Gracias por la info y me encantan tus compritas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s