Birchbox mayo 2016!!!

Hola, bellas!!!

Hoy os traigo mi cajita Birchbox de este mes con todo su contenido!!! Queréis cotillearlo?

En primer lugar debo decir que este mes la cajita Sunshine venía en tres modelos diferentes de la mano de tres de las artistas del momento, Charuca, Paula Bonet y Lyona, entre los cuales las suscriptoras podíamos elegir. Yo me quedé con el de Lyona porque no me pude resistir a su ternura y a su lema, siempre conmigo: “La belleza está en el interior”… Y en todas partes!!!

Y ahora sí, vamos con los productos… El primero de ellos fue el champú de cebolla de la marca Mi Rebotica, que para las asustadizas no huele como tal, sino a algo sutilmente dulce. Éste es un producto que tenía muchísimas ganas de probar porque últimamente estaba en boca de todos, y si bien no me ha decepcionado tampoco me ha parecido para tanto. Siempre había oído que este tipo de champú es perfecto para devolver y multiplicar el brillo del cabello, pero éste también estimula su crecimiento y fortalece la raíz. Además, está libre de colorantes y siliconas, prolonga el color de los tintes y actúa como antioxidante.

El segundo producto ha sido la crema de noche Absolute Care de Unani, que protege el cutis y repara las células que han sido dañadas durante el día. Aunque es agradable de aplicar y está pensada para todo tipo de pieles (de hecho en los días que llevo aplicándola no he notado ningún cambio para llorar y/o gritar y/o sufrir), no me la jugaré tanto como para incluirla entre mis productos de tocador. Una pena.

Mi tercera chuche ha sido el gel contorno de ojos de Eufrasia y Aloe de Ecologic Cosmetics, que al aplicarlo produce una especie de efecto frío/calor simultáneo muy inquietante y divertido que se pasa a los pocos segundos. Este sérum y gel calma, descongestiona y suaviza la piel del contorno con un 99,5% de ingredientes ecológicos y naturales, lo que siempre es tranquilizador y de agradecer. Me ha gustado, aunque me quedaría antes con otros productos que además me incluyan el plus de disminuir las bolsas y suavizar el tono de la ojera, ya que son dos efectos que me interesan y mucho, para qué vamos a negarlo!!!

La cuarta ha sido el Tinted Wonder Eye Cream de Balance Me, que suma al famoso contorno de ojos de la firma un poco de tonito para funcionar como corrector de ojeras, de modo que, además de corregirlas y maquillarlas, aclara las zonas más oscuras y corrige las arrugas de expresión de esta delicada zona. Me ha gustado bastante, sobre todo por su versatilidad 2 productos en 1 que me encanta, aunque también debo decir que como corrector es poco cubriente, por lo que no lo recomiendo para esas noches en las que Morfeo no ha sido vuestro mejor amigo. Ya sabéis.

La quinta sorpresa ha sido la base de maquillaje Puro y Sedoso de By The Face en el tono #1, una base fluida ideal incluso para las pieles con tendencia grasa, ya que unifica y regula con suavidad las zonas con exceso de sebo del rostro a la vez que mantiene hidratadas las más secas. Ofrece una buena cobertura de larga duración con un elegante acabado mate y es libre de parabenos y ‘oil free’. Me ha encantado, primero porque realmente ofrece un resultado natural y favorecedor y segundo, por qué no decirlo… Un producto en tamaño venta en mi cajita y encima se trata de una base de maquillaje!!! Toooma!!!

By The Face Maquillaje Puro y Sedoso

Para terminar, el producto extra de mi cajita ha sido un cepillito para cejas que siempre nos puede resultar útil para peinarlas, definirlas y retocarlas, no está mal.

Y hasta aquí la cajita de este mes!!! Qué os ha parecido?

Que tengáis un día con muuuucha belleza interior!!!

Marta de Maybe a dream

5 thoughts on “Birchbox mayo 2016!!!

  1. Qué completito! Nos ha interesado mucho lo del champú de cebolla, porque estábamos con esa duda que comentabas: ¿olerá a cebolla? Y nos echaba algo para atrás. Gracias por toda la info! 😉

    Me gusta

Responder

