Cupcake cuelga- collares

Holaaaaaa, ¿Qué tal se presenta la semana? Hoy os traigo un precioso cupcake para colgar collares para Noa, ¿queréis verlo?

Silvia es una de mis compis que por cierto está embarazada y se ha fastidiado un pie la pobre, un beso Silvi. Ella tiene un marido que es un manitas, no os podéis imaginar las cosas que hace . Pues un día ni corto ni perezoso hizo su propia máquina para cortar contrachapado, si como lo oís!!!

Y un día Silvia se presentó con un regalito para mi y para Noa. Este cupcake!!!Siiii tengo muchas suerte y agradecida estoy. Gracias pareja!!

2016-22-5--15-34-16.png

Pues me puse a pensar en qué lo podía convertir. Mi compi Ana me dijo que para colgar los trapos de la cocina y así terminé pensando en un cuelga-collares para mi hija.

2016-22-5--15-31-18.png

Lo he pintado con chalk Paint rosa y beige, a tono con los colores de su habitación.

También le he puesto una cinta y dos escarpias.

Y quedó así de mono.

2016-22-5--17-41-27.png

Muchas gracias Silvia por tu regalo( a tu marido también) y descansa para recuperarte bien. Aquí se te echa de menos y no veas Noa.

Feliz fía a todos!!!

Muuuuakk

Beatriz, Maybeadream

 

4 thoughts on “Cupcake cuelga- collares

Responder

