Traído de las Américas: Primera Parte

Hola, bellas!!!

Mi papá del alma acaba de aterrizar de un viaje a Estados Unidos y ha tenido el amoroso detalle de traerme directamente desde Sephora USA el Shy Beam de Benefit, producto que de momento no está ni va a estar a la venta en los stands españoles. Me dejáis que os dé un poquito de envidia?

El Shy Beam es un iluminador que nada entre dos aguas, las de los productos Dandelion (productos de un sutil tono rosa bebé) y las de la familia de los Beam (los iluminadores líquidos de la marca).

Este iluminador se caracteriza por tener un precioso tono rosa pero en acabado mate, es decir, que ilumina la zona por ser un tono más clarito que la coloración natural de la piel (lo que aporta un gran toque de luz donde se aplique) pero carece de partículas brillantes.

Yo lo he aplicado en la parte superior de los pómulos, bajo el hueso de la ceja y en forma de triángulo invertido bajo los ojos y el resultado ha sido espectacular, por no decir que la textura líquida semi-gelificada se extiende y funde con la piel con mayor facilidad incluso que con otros productos similares de la marca.

Así que mis conclusiones? Un 10 para este lanzamiento de Benefit y una gran sonrisa pícara a nuestros amigos de Sephora España para que hagan el favor de incluírnoslo en su lineal.

Qué os ha parecido a vosotras? Lo compraríais si viniese a España?

Que tengáis un día rosa mate!!!

Marta de Maybe a dream

Anuncios

7 thoughts on “Traído de las Américas: Primera Parte

  1. 😦 Hace un par de meses estuve de vacaciones por USA, pero no conocía el producto, así que me tendré que esperar a ver si Sephora España se anima a venderlo por aquí. Tomamos nota, como siempre! 😉

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s