Smokey for dummies!!!

Hola, bellas!!!

Hoy os traigo un look completo con ojos en ahumado súper natural y favorecedor y sobre todo sencillo, para las que tengan miedo a esta técnica que no es sólo para profesionales!!! Queréis verlo? Estad atentas porque igual que muchos de los productos y herramientas de los que menciono pueden ser sustituidos por otros de otras marcas y precios sin problema, en este look nombro dos brochas que valen su peso en oro y compensa pagar lo que cuestan!!! A por ello…

Comenzamos aplicando la base Sheer Glow de Nars (mi tono es el Barcelona) por todo el rostro con los dedos. Esta base es súper favorecedora, me encanta!!! Es bastante cubriente sin dejar efecto de piel enmascarada y sobre todo muy luminosa sin caer en el error de dejar demasiados brillos en la piel. Peeero, justo antes de aplicárnosla, le añadimos una gotita del iluminador líquido Hot Sand de la misma marca, que nos va a aportar un pelín más de luz al conjunto del rostro.

Posteriormente, cubrimos las ojeras, imperfecciones y zonas que precisen de mayor cobertura (como el centro del rostro) con el corrector Naked Skin de Urban Decay, un corrector de alta cobertura que se funde con facilidad con la piel y ofrece un buen resultado. Yo lo aplico con la Setting Brush de Real Techniques, que lo difumina genial y es muy fácil de utilizar.

Para finalizar con la puesta a punto de la cara, aplico los Light Reflecting Loose Setting Powder de Nars, unos polvos fijadores que además de sellarnos el maquillaje para que dure intacto más tiempo nos aportan muchísima luz. Los reparto por todo el rostro empleando la Powder Brush de Real Techniques.

Justo después nos arreglamos las cejas con el Pro Sculpting Brow de Make Up Forever, una herramienta que nos sirve para rellenar con su cera de color, peinar con su gupillón e iluminar la zona del arco de la ceja con su esponjita impregnada en polvo. Así que sí, un todo en uno en toda regla.

Maquillamos los labios con el Audacious de Nars en el tono Anita, un tono labio súper favorecedor, muy llevado por novias y similar al Sandwash Pink de Bobbi. Es bastante cubriente, hidratante y tiene el toque justo de brillo para mi gusto.

Contorneamos y bronceamos el rostro con los Bronzing Powder de Bobbi Brown en el tono Golden Light y la BROCHA IMPRESCINDIBLE NAMBER WAN: la Mizubake de Nars, que tiene tantos usos como quieras darle y en todos ellos el resultado es hiper natural, mega favorecedor y súper increíble.

Y añadimos color a las manzanitas de las mejillas con el colorete Frat Boy de The Balm y la misma brocha del apartado anterior.

Vamos con el foco de atención del look, el maquillaje de ojos… Comenzamos neutralizando el tono del párpado con el producto que haya quedado en la brocha que hemos empleado para aplicarnos el corrector, para después delinearnos la mirada con el Double Wear Eye Pencil de Estee Lauder en el tono Emerald Volt, un esmeralda encendido precioso.

En este momento cogemos la BROCHA IMPRESCINDIBLE NAMBER TU: la Smokey Eye Liner de Bobbi Brown, que sirve tanto para delinear como para difuminar delinados, y hacemos esto último. Cómo? Haciendo un movimiento de “borrado” de la línea que acabamos de trazar, primero con la punta hacia afuera y después en plano en movimientos ascendentes, para crear un degradado hacia arriba y hacia fuera del párpado.

Después, oscurecemos la línea de agua superior e inferior con el Via Veneto de Nars para dar un mayor efecto de profundidad a la mirada.

Para terminar, aplicamos en las pestañas una primera capa del Diorshow Maximizer, un sérum que aplicado por la noche las repara y protege y aplicado antes de la máscara habitual crea un efecto inmediato y prometo que SÚPER PERCEPTIBLE de mayor espesor y longitud, y justo después la máscara negra Le Volume Waterproof de Chanel, que se ha convertido en mi nueva favorita porque el resultado es simplemente espectacular. Gracias Aparichi por la recomendación!!!

Y hasta aquí el look de hoy!!! Qué os ha parecido? Ya me diréis si lo habéis probado!!!

Que tengáis un día ahumado!!!

Marta de Maybe a dream

Anuncios

3 thoughts on “Smokey for dummies!!!

  1. Me encanta la Sheer Glow!! Mi tono es el Punjab. En general la bases de Nars me gustan mucho. La Tinted Moisturizer también es una idea genial, sobre todo para el verano y me evito la hidratante. Un besito.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s