Birchbox junio 2016!!!

Hola, bellas!!!

Hoy os traigo mi cajita Birchbox de junio en colaboración con Lovely Streets!!! Queréis ver qué contenía?

En primer lugar, recibí un lápiz de ojos waterproof de la marca Marcelle en el tono Espresso, que me ha decepcionado bastante porque se suponía que servía para hacer ahumados y sombreados difuminados y no es así, ya que por mucho que intentes evitarlo el tono se queda siempre desigual y marca un montón los pliegues. Para delinear no está mal, peeero claramente no era lo que prometía.

El segundo producto que recibí fue el trío iluminador de ModelCo, que incluye un iluminador, un bronzer y un colorete en un cómodo 3 en 1 en formato cremoso. Queda muy bonito, pero te tiene que gustar el acabado shiny shiny, eso sí.

El tercer producto de mi cajita ha sido el agua micelar de Atashi Cellular Cosmetics, que limpia sin dañar la piel mientras que purifica, tonifica y recupera su luminosidad. He de decir que pese a no ser muy fan de este tipo de productos ésta me ha gustado bastante y el botecito trae bastante cantidad, así que éste está sin duda alguna en mi top 10 de la cajita. Aunque eso tenga el mismo mérito que quedar tercero en una carrera de tres.

El cuarto producto que recibí fue el After Sun de Kueshi, que calma, regenera e hidrata nuestra piel tras la exposición solar gracias al extracto de aloe vera y manzanilla ecológicos. Es como una especie de gelecito fresquíbiri muy agradable de aplicar, pero lo que aún está por ver es que además me ayude a prolongar el bronceado, un efecto que le exijo a este tipo de productos. Sí, sí: le exijo. Así, con chulería.

El quinto producto recibido fue el Happygel de Etnia Cosmetics, un gel de ducha en un cómodo y práctico tamaño viaje (perfecto para esta época del año) disponible en varios y agradables aromas, de los cuales me tocó el no tan agradable para mí olor a Mojito que mi mamá (cómo no, si es que mamá no hay más que una) me cambió con amor amoroso del bueno por el suyo de Sandía. Mucho mejor!!!

Y el producto extra de esta cajita, unos apósitos medianos de Compeed que protegen, alivian y ayudan a cicatrizar las rozaduras causadas por el calzado que gracias a Dios aún no he tenido ocasión de estrenar… Dadme dos diítas más y en cuanto pase la primera boda con tacones os cuento!!!

Y hasta aquí mi cajita de este mes!!! Qué os ha parecido?

Que tengáis un lovely day!!!

Marta de Maybe a dream


8 respuestas a “Birchbox junio 2016!!!

  1. No está mal!!! Pero en general yo sólo la cojo de vez en cuando y cuando hay alguna promoción de 2×1, sino… por ese precio la mayoría de meses me deja un poco fría, no se, todo es depende de que te toque!!!
    Un saludo guapi!!!

    Me gusta

  2. esta bien! yo nunca me decido a comprarla porque soy muy exigente, justo ahora hacen un sorteo de productos de junio! y el compeed ampollas para mi es la salvación, es lo único que no se despega con facilidad, además que se cura súper rápido y sin dolor, recomendadisimo!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario