Esos Profes…

Ya estamos organizando las vacaciones de verano, los campamentos urbanos, cerrando fechas con los abuelos que nos echan una mano…

Y despidiéndonos de los profe que se van de merecidísimas vacaciones. Hoy se merecen la entrada, se la han ganado durante 9 meses con sus días buenos y los regulares.

La verdad es que en los maestros hay mucha variedad, pero todos tienen un sello especial. Un maestro no puede ser una persona negativa, llega todos los días a su trabajo dejando los problemas fuera y nos pone a más de dos docenas de padres cada día su mejor sonrisa. Reciben a nuestros hijos sin condiciones y creen en ellos. Ser maestro es tener una vocación.

Nuestros hijos pasan con ellos gran parte del día, absorbiendo lo que les enseñan pero también su forma de ser, de reaccionar… Yo en casa tengo dos mini-profes. Me doy cuenta cuanto una de ellas me dice un día “Me encaaaantan los caballos”, o “Mamá a ver si hoy nos acordamos de reciclar” o ” ¿ por qué tu no te pintas las uñas de rosa?” y la otra se acerca a un niño en el parque y le dice con su lengua de trapo “¡ Hay que compartir Hombre ¡ que no puede ser ¡” y es que es difícil estar a la altura.

Por eso, por que nuestro hijos son un poquito de ellos, no podemos irnos de vacaciones sin recordárselo y hacer que los hijos lo valoren.

Aquí os trigo alguna de las ideas que más me han gustado para ellos:Ahora se lleva mucho ponerse de acuerdo entre todos los padres de la clase. A mí me parece genial porque una vez más “la unión hace la fuerza” y se amplían las posibilidades. Además demostramos a nuestro hijos que sabemos trabajar en equipo cuando se necesita. Si puedes hacerlo así esta es mi elección:

De munota esta super pulsera: 

De Mr. Broc; estos bolsos únicos:

 

bolso profes

De Regala un cuento, un cuento con las anécdotas del curso:

cuento porfe

De Pata de Pirata esas orlas divertidas que me encantan y hacen más bonito el regalo que acompañan. También puedes personalizar chapas…

orla

De Mr. Wondelful estos kits especiales para profe:

 

¡ Una carta escrita por vuestro hijo, el mejor regalo !

 

blob:https://www.youtube.com/cd69ba8b-0337-491f-9746-50ededb71d41

Gracias Bea y Cintia, y Laura y Bárbara y Alex y Chús y todos los maestros !!!

 

Felices momentos !!!

María de Maybeadream

 

Anuncios

2 thoughts on “Esos Profes…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s