Urban Decay Primer Potions!!!

Hola, bellas!!!

Igual que en un post hace tiempo os hablé de la fama que tenía la marca americana Urban Decay por sus paletas Naked, hoy vengo a hablaros de otro tipo de producto por el cual también se han hecho archiconocidos, sus Eyeshadow Primer Potions. Queréis saber de qué se trata y ver cuáles son las opciones disponibles? Pues seguid leyendo!!!

En primer lugar debéis saber que los Primer Potions son prebases de sombras, que lo que hacen es fijarnos las sombras de ojos, sea cual sea el formato en el que nos las apliquemos (bien crema, bien polvo), evitando que nos salgan los odiosos pliegues y creando looks de larga duración.

Dentro de esta gama, Urban Decay nos presenta cuatro opciones diferentes:

  • Original: se trata del primer primer (valga la redundancia) que salió a la venta y es una cremita beige con acabado transparente que se fija con facilidad al párpado.
  • Eden: es más mate y cubriente que el Original, al mismo tiempo que fija y destaca (éste en mayor medida) la pigmentación de la sombra que apliquemos encima.
  • Sin: el más diferente al resto, tiene un acabado shimmer y una ligera pigmentación malva/marrón, por lo que nos puede cambiar la apariencia de la sombra que llevemos, pero os puedo asegurar que le da un toque increíble a lo que sea que apliques encima y que queda precioso hasta utilizado como sombra de ojos directamente!!!
  • Anti-aging: el mismo tipo de producto que el Original pero con unos ingredientes añadidos que luchan contra las arrugas y mejoran el tono, la textura y la apariencia de la piel del párpado.

Qué os han parecido? Por cuál os decantaríais?

Que tengáis un día bien requetefijado!!!

Marta de Maybe a dream

Anuncios

One thought on “Urban Decay Primer Potions!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s