Nuevas mascarillas de The Body Shop!!!

Hola, bellas!!!

Hoy quiero hablaros de dos de las mascarillas de la nueva línea de cuidado facial que ha sacado The Body Shop, en concreto de la nutritiva y la purificante. Queréis ver cuáles han sido mis primeras impresiones tras probarlas?

The Body Shop ha lanzado una nueva línea de cinco mascarillas 100% veganas para el rostro a cada cual más interesante que la anterior, de las cuales he podido testar dos. Todas ellas nacen para dar respuesta a distintas problemáticas y objetivos de cara al cuidado de nuestra piel del rostro e incluso pueden combinarse en un multimasking en el cual aplicamos distintas mascarillas en distintas partes del cutis para cubrir las distintas necesidades del mismo de una sola vez. El bolsillo no es un problema para los creadores del multimasking, eso es obvio.

La mascarilla Carbón del Himalaya es una mascarilla purificante y detoxificante que limpia la piel, elimina el exceso de grasa y libera el cutis de toxinas y cochinadas varias. Es de color negro verduzco, similar a cualquier mascarilla de barro como la Glamglow negra, y el resultado en la piel es bastante bueno, ya que la deja limpia y suave. Pero, y es un gran pero… Pica y mucho!!! Para el mismo resultado creo que prefiero aplicarme otras que me regalan un momento un pelín más placentero.

Haz clic para ampliar imagen

La otra mascarilla que he probado es la mascarilla Nutritiva Intensiva Miel de Etiopía, pensada para aquellas pieles que necesitan un extra de nutrición para estar más suaves y tersas. Una vez aplicada limpia la piel y la deja nutrida, elástica y descansada. Ésta, al contrario de la anterior, me resultó muy agradable en su aplicación, ya que se nota la textura de la miel pero no su pringosidad, pero no me gustó tanto en sus resultados, porque no responde a las necesidades de mi piel.

 

Haz clic para ampliar imagenQué os han parecido estas mascarillas? Habéis probado alguna de ellas?

Que tengáis un día enmascarado!!!

Marta de Maybe a dream

P.D. Tengo un nuevo espacio de belleza y estilo de vida en mauiandu.wordpress.com, visitadme cuando queráis y no os olvidéis de dar al botoncito de seguirme!!! Gracias!!!

Anuncios

One thought on “Nuevas mascarillas de The Body Shop!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s