Mi primera compra en Lookfantastic: paleta de sombras de The Balm!!!

Hola, bellas!!!

Hoy os traigo mi primer pedido a la web de Lookfantastic, en el cual adquirí la paleta de sombras Meet Matt(e) Trimony de The Balm. Queréis conocer mis primeras impresiones al respecto?

En primer lugar, debo decir que el servicio de venta online de esta web ha funcionado bastante bien. El pedido me llegó en el tiempo estimado (aunque no es un servicio demasiado rápido, también hay que decirlo) y venía correctamente embalado para que llegase en perfectas condiciones, lo que es especialmente importante cuando lo que vas a recibir es mínimamente frágil o delicado. Aún así, también quería especificar que la entrega la realiza Correos Express, por lo que es prácticamente imposible que los pedidos se reciban por la tarde (qué pasa con las mensajerías que tanto les cuesta entregar por la tarde?!), y que no entregan muestras como otros sites de e-commerce (Sephora, Nars…), aunque sí que me incluyeron algunas tarjetas de descuentos en libras para tiendas del Reino Unido que no podré gastar a no ser que me gaste más dinero aún en llegar a las tiendas que el que me voy a gastar dentro de ellas.

Y ahora vamos con la protagonista del post, una de las últimas paletas que ha sacado a la venta la marca americana The Balm, famosa por su personalidad retro-vintage al estilo de Benefit Cosmetics. Se trata de Meet Matt(e) Trimony, una paleta con nueve tonos mate en tonos cálidos con un negro perfecto para delineados incluido, ideal para hacer smokeys increíbles para día y noche. Son sombras muy sedosas, fáciles y agradables a la hora de aplicar y difuminar y con una duración más que decente. Estoy encantada con ella!!! Además, su diseño compacto la convierte en una compañera de viaje ideal por su versatilidad y calidad. 100% recomendada!!! Y aprobada por el sello de calidad de Maybe a dream 😉

Qué os ha parecido esta paleta? Habéis pedido alguna vez en Lookfantastic?

Que tengáis un día matrimonial!!!

Marta de Maybe a dream

One thought on “Mi primera compra en Lookfantastic: paleta de sombras de The Balm!!!

Responder

