Adiós parque…bienvenidos planes caseros !!!

Parece que ya si que sí las tardes de parque nos dicen adiós. Este año las hemos podido disfrutar mucho, aún no hace ese viento que a mí me trae la pereza de salir.

DSC_0107

Los expertos dicen que los niños deben disfrutar del aire libre en cualquier época del año, pero mientras nosotros les hacemos caso, ellos están calentitos haciendo gráficas y estadísticas… así que madres y padre del mundo ¡ tiremos de sentido común ! y no nos creemos obligaciones.

Nosotros hemos estrenado las “tardes caseras” de la mejor forma posible: Con los amigos.Y aunque la vida social de los hijos es mucho más activa que la nuestra, esta vez, hemos aprovechado un respiro entre cumpleaños y cumpleaños de clase y nos hemos juntado con los nuestros. Esos que llevan a nuestro lado toda la vida, a veces en silencio, esperando, otras arrimando el codo, otras diciéndonos las verdades y  siempre sacando risas…esos con los que  estás como en casa.

Hemos decidido hacer un regalo de “bienvenida de casados” a los últimos en liarse la manta a la cabeza para recibirles a la vuelta de su viaje y hemos pintado una vajilla. Una actividad perfecta para compartir hijos y padres. ¿Lo vemos?

 

Nuestra querida Elena, una creativa madre de familia numerosa,cedió su gran mesa de salón para la causa, y sus hijas su habitación de juegos para los nueve niños que iban llegando. ¡ También los expertos cuentan de lo positivo que son los grupos de niños de distintas edades !.

Nosotros utilizamos pinturas y pinceles, pero también existe la posibilidad de rotuladores, en ambos casos especial para cerámica. Y la vajilla de Ikea.

Acordamos un hilo conductor que diera unidad a las piezas: una frase positiva.

Y a partir de ahí, libertad absoluta que es como se desarrolla la creatividad!

fullsizerender-65

Para fijar la pintura sirve un horno normal.

¿no os parece un buen regalo para la familia estas navidades? que se encuentren un vaso con su nombre en la mesa, un plato central con los nombres de todos, o una taza con “feliz navidad abuela” acompañada de un dibujo…

¡ Feliz tarde casera, Artistas !

María de Maybeadream

 

 

Anuncios

One thought on “Adiós parque…bienvenidos planes caseros !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s