Dos fails y un acierto que viene a cuento!!!

Hola, bellas!!!

Hoy os traigo dos productos que me han decepcionado y uno que aprovecho la tesitura para recomendarlo enormemente. Queréis saber de cuáles os hablo?

En primer lugar, he probado el labial Liquid Matte de Clinique y debo decir que no me ha convencido nada!!! El color que yo he probado, un rojo encendido con subtono azulado llamado Flame Pop, es preciosísimo, pero también mancha mucho muchísimo y no es como otros labiales líquidos que se seca casi al instante sobre los labios, sino que parece quedarse realmente líquido sobre ellos durante lo que a mí me ha parecido demasiado tiempo…

img_2392

En segundo lugar he probado un producto que pensé que me volvería loca por práctico, pero que creo que no cumple lo que promete…Se trata del Liquid Palisade de Sephora, una especie de siliconcilla que se supone que pones sobre la cutícula antes de pintarte las uñas para luego quitártela, dejándolas sin un solo rastro de laca a los laditos. Me parece un inventazo, lo digo totalmente en serio, porque mira que ya tengo práctica maquillándome las uñas y algunas sigue pareciendo que me las ha pintado un niño de 3 años cuando termino con ellas porque no hay pulso que aguante eso, pero lo que he observado es que hace que la laca en general fije peor y en los lados algo quita pero… Nada del otro mundo…

img_2393

Y para terminar, debo contaros que lo probé precisamente con un pintauñas que sabía que no me fallaría porque me tiene locamente enamorada…Se trata del nuevo esmalte en gel de Essie en el tono Model Clicks, un borgoña subido que aplicando encima el top coat de la misma marca aguanta estupendamente bien una semana entera!!! Una auténtica pasada, en serio…

IMG_2394.JPG

Y hasta aquí algunos de mis últimos fallos y aciertos!!! Qué os han parecido? Los habéis probado?

Que tengáis un día lleno de éxitos!!!

Marta de Maybe a dream

Anuncios

One thought on “Dos fails y un acierto que viene a cuento!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s