Nos vamos de rebajas…pero chulas chulas ¡

El otro día, mientras esperaba en un semáforo en Madrid vi una situación curiosa; en una tienda dos compañeros andaban trasteando en el escaparate, mientras uno quitaba bolas de navidad el otro colgaba corazones ¡ ya de San Valentín!. Puf !!! me entraron unas ganas de campo y pueblo… Pero de pronto me acordé de las rebajas.

Cómo ha cambiado el concepto en no muchos años, de la noticia del telediario de esa puerta de un centro comercial llenita de gente esperando para entrar, a la posibilidad de comprar desde casa mientras te tomas un café sentado en el sofá.

Hoy quiero compartir esas tiendas con las que doy al botón en rebajas. Y es que, aunque es cierto que hemos pasado un mes de mucho consumismo, he de reconocer que en rebajas yo aprovecho para comprar esos caprichitos para los cumples fijos que tengo a la vista: hermanas, sobrinos, y acontecimientos varios.

¡ Vamos a ello !

  1. Estrellas o Limones . Esta tienda está en Pontevedra pero desde que tienen la opción on-line me encanta inspirarme viendo todo lo que proponen. En estos tiempo en los que casi no se regala música aquí es fácil picar, es muy chula. estrellas-y-limones
  2. Smallable, comenzó con juguetes, todos muy tiernos,pero ahora tiene de todo y este año además buenas rebajas.smallable
  3.  Paparajote, La he descubierto hace poco por casualidad, pero ya está en mi lista de favoritas. La decoración es preciosa y todo está en venta. Te dan además muchas ideas.paparajote4. Olivia, The shop: A paula, la creadora de Olivia The Shop, le está yendo muy bien y se lo merece. Ella hace unos jabones que huelen a navidad, a la infancia, a pueblo… o lo que le pidas¡ y los envuelve tan bonitos que es un regalo precioso. Pero además tiene muchas más cosas, todas con su estilo.olivia5. Veobio: Llegué a ella por alguien tan especial como la tienda y es que se parecen, son juguetes difíciles de encontrar pero todos de calidad, muchos de madera, están muy bien catalogados, yo disfruto solo con verlos. Los querría todos 🙂 veobio2.jpg6.   6. Lolilota: Ropa de diseño propio para niños.lolilota Mis leonas pasan toda la semana en uniforme de modo que no necesitan mucho para el fin de semana, por eso de vez en cuando me doy un capricho. 

    7. Hullitoys: es una tienda de juguetes que se ha ido haciendo despacio, disfrutando lo que hacen. El precio siempre es el mejor y te lo envían por correo con mucho mimo y detalle.

     

    Nos encantará saber donde te das tu capricho                                                                                        ¡ Felices momentos !

María de Maybeadream

Anuncios

3 thoughts on “Nos vamos de rebajas…pero chulas chulas ¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s