Sweet Peach Collection by Too Faced!!!

Hola, bellas!!!

Hoy os traigo una colección muy chuli y especial que ha sacado Too Faced y que, no sé muy bien cómo… Ha llegado a España!!! (Espacio para los aplausos) Queréis saber qué nos depara?

Se trata ni más ni menos que de la Sweet Peach, que comenzó el año pasado con una súper paleta de sombras de ojos que, como sólo unas pocas suertudas pudimos conseguir y no defraudó a las amantes de los potis, esta marca americana ha decidido relanzar a nivel internacional para no dejar a nadie con las manos vacías.

Pero a este producto han decidido añadir tres más, que ya que se ponían…

En primer lugar han relanzado también un antiguo colorete de la firma, el Papa Don’t Peach, un rubor coral con destellos dorados que queda precioso y aporta colorcito y buena cara al instante.

En segundo lugar, unos glosses en aceite que no he tenido ocasión de probar, ya que admito que no soy muy fan de este tipo de productos, pero que sí puedo decir que puestos y en fotografía quedan de lo más bonito y jugosito.

Y en tercer y último lugar, una súper paleta de iluminadores, uno más achampanado, otro más melocotón y otro más bronceado, a cada cual más bonito y que también ofrece la posibilidad de ser llevada de viaje como set de bronceador, iluminador y colorete todo en uno en un momento determinado.

Y hasta aquí esta colección!!! Qué os ha parecido?

Yo puedo deciros que he pecado antes o después con todo menos con los glosses, y qué queréis que os diga… Dinero bien invertido, dinero bien avenido!!!

Que tengáis un día con sabor a melocotón!!!

Marta de Maybe a dream

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s