Champú de cebolla de Nuggela & Sulé!!!

Hola, bellas!!!

Hoy os traigo un producto del que había oído hablar muchísimo y por fin he tenido ocasión de probar… Queréis saber (confirmar, ya que ya habéis leído el título del post) de qué se trata?

En esta ocasión os traigo un producto que lleva bastante tiempo en boca de todos, y es ni más ni menos que el champú de cebolla de la marca Nuggela & Sulé. Vale lo que cuesta? Es tan guay como prometen?

En primer lugar… Qué dicen de él? Pues que estimula el crecimiento del cabello potenciando su brillo y suavidad. Algo que puede parecer una tontería pero que en el fondo es la panacea si realmente cumple lo que promete.

Pues bien, vamos a ello… Para empezar puedo decir que efectivamente NO huele a cebolla. Un punto positivo si queremos vivir en sociedad y esas cositas tontas que nos gustan a los humanos.

En segundo lugar, no puedo decir nada del crecimiento del cabello porque quizás si en dos aplicaciones hubiese notado ya diferencia y pasando entre medias por la pelu estaría más asustada que gratamente sorprendida, pero sí puedo decir que el pelo queda sedoso y brillante, no dejando sensación grasa en ningún momento, manteniendo el pelo limpio y siendo gustoso a la hora de aplicarlo ( lo siento mucho, pero estos champúes que se han puesto de moda ahora que no hacen un ápice de espuma me dejan el momento del lavado de pelo en un psá en toda regla).

Para terminar… Merece la pena? Pues no estoy del todo segura, la verdad. Es un buen producto, pero es carete y hay otros champúes maravillosos en el mercado que también dejan el pelo que da gusto verlo sin perder un riñón y medio hígado por el camino. Así que… Que cada uno juzgue en su propia ducha y cartera!!!

Y hasta aquí esta review!!! Qué os ha parecido? Habéis probado este champú?

Que tengáis un día brillante!!!

Marta de Maybe a dream

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s