Huevos con mensaje

Hoy es el último día de cole para las niñas que han tenido un segundo trimestre más largo de lo normal, y sobre todo para los benditos profesores que se adaptan a todo como si nada, pero que estarán deseando descansar unos días.

Así que yo ya me he puesto a navegar para ver qué manualidades podemos hacer en casa con huevos para cuando nos juntemos con los primos estos días…y nos hemos remangado en la cocina para hacer pruebas.

La que más me ha gustado es una idea de pinteres en la que al teñir el huevo aparece un mensaje ¿ lo vemos?

Es muy sencillo y cuando lo hemos hecho aquí lo han pasado genial, no se lo podían creer:

Coger huevos blancos, sí o sí blancos, yo lo he intentado con uno moreno a la vez y no funciona.

FullSizeRender 99

Vaciarlos haciendo dos agujeros en casa lado y soplando por uno de ellos.

FullSizeRender 98

Sin que os vean los pequeños de la casa, pintar con cera blanca ( mejor cera que lápiz) un mensaje: yo he puesto sus nombres.  ¡Ese es el secreto, donde estará la emoción!.

FullSizeRender 96

Entre todos poner en un vaso: vinagre, agua caliente y colorante, y echad el huevo.

FullSizeRender 95

Dejarlo durante 1h y saldrán tintados y con el mensaje , veréis que risas. Mi tigresa pequeña miraba por el agujerito, pensaría que alguien salió de allí para escribirlo!

FullSizeRender 97

Nos encantará que nos enviéis ideas creativas para decorar huevos

¡ Felices mensajes!

María de Maybeadream

Responder

