3,2,1…mamaaaa juega conmigo !

Ya estamos de vuelta !

Después de un tiempo de verano, amigos, juegos, cambios de horario… Arrancamos, como el curso, con mucha ilusión y muchas ideas que valgan la pena para compartir.

Además hemos tenido mudanza;

Nuestra Marta, de “La vida es bella”  y su perrita Maui tienen mucho que contarnos desde su blog mauiando. Marta te seguiremos de cerca porque todo lo que haces pinta muy bien!!!.

Y nosotras hemos trasteado por Instagram  desde donde podréis mirar por un agujerito qué se va cocinando en el blog, desde:   maybeadream.manualdbuenasideas.

Comenzada la cuenta atrás para la vuelta al cole, yo ando con dos tigresas en casa, que no se ni siquiera si van a ser capaces de aguantar con los zapatos puestos toda la jornada después de un verano de muuuucho aire libre. Así que quiero compartir con vosotros este artículo que leí hace unos días para que os sirva, como a mí, de viento que sople a vuestro favor en esta última semana llena de emoción, nervios y luchas para recuperar horarios decentes.

Y dicho esto solo me queda dedicárselo a aquellos super padres y madres como Clara, Isa, Felix….. que disfrutan de sus hijos a jornadas muy completas. … y a los Benditos profesores¡¡¡

Feliz septiembre

María de Maybeadream

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s