Curso con Aparichi!!!

Hola, bellas!!!

Hoy quiero contaros acerca de un curso que hice con Aparichi del blog www.aparichimakeup.com, a la que sigo hace muchos años. Queréis ver en qué consistió y cómo me decidí a hacerlo? Seguid leyendo!!!

Como ya os he dicho, llevo siguiendo a Aparichi desde hace muchísimos años, cuando era maquilladora en un stand de Bobbi Brown de El Corte Inglés y hacía posts y vídeos para enseñarnos a las que nos iniciábamos en el mundo del maquillaje sobre distintos productos y la mejor y más fácil forma de aplicarlos.

Lo que más me gusta de su estilo, muy fiel al clásico de Bobbi, es que maquilla de una manera realmente natural, sacando lo mejor de cada rostro sin ningún tipo de artificios. No digo más que siempre he pensado que me encantaría que fuese ella quien me maquillase el día de mi boda, y quién sabe…

Su andadura ha ido a más y ahora hace masterclasses y escuelas de maquillaje a lo largo y ancho de España, y tras años de espera el 18 de marzo tuve la posibilidad de pasar una tarde divertida con otras seis locas del maquillaje como yo, aprendiéndolo todo sobre su manera de maquillar.

El curso fueron 100€, pagando previamente una reserva de plaza de 40€ y el resto el día del curso, que si bien es una cantidad considerable compensa el ratito que pasamos aprendiendo mil trucos y un maquillaje completo de día y otro de noche con todos los productos puestos a nuestra disposición. Aparichi trabaja fundamentalmente con productos de Bobbi Brown porque los conoce de primera mano y además se trata de artículos de muy alta calidad, por lo que casi todos los productos que empleamos fueron de esta marca.

El curso consistió en lecciones sobre cómo, en qué tonos y con qué herramientas aplicar contorno de ojos, base, contorneado en crema, polvos de fijación, contorneado en polvo, polvo de sol, colorete, iluminador y pintalabios y cómo hacer un maquillaje de ojos completo “sencillo” y cómo hacer uno más elaborado o “de noche” (por decirlo así, porque quién dice que no se puede llevar pintalabios rojo o un ahumado por el día?).

Creo que lo mejor de este curso es que a parte de conocer distintas técnicas y productos, ella personalmente se encarga de hacerte un diseño individualizado de contorneado según tus facciones y de decirte cuáles son los tonos y gamas que más te favorecen, lo que es más difícil de conseguir hoy en día que youtube nos pone todo a golpe de click. A mí me encantó y me alegró el mes, así que sólo por eso y por lo que disfruto cada día poniendo en práctica sus truquis para verme más guapa… Dinero bien invertido!!!

Y hasta aquí el post de hoy!!! Qué os ha parecido este curso? Os apuntaríais a uno igual?

Que tengáis un día lleno de aprendizajes!!!

Marta de Maybe a dream

 

Anuncios

One thought on “Curso con Aparichi!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s