Cuadro “cuelga- fotos”

Hola!!! ¿Qué tal el lunes? Lo primero felicitar a Clara y a Rebeca que son sus cumples.Muchos besos chicas!!! 😀

Y ahora enseñaros algo muy sencillo que puede quedar genial para cualquier regalo ,o para adornar vuestra casa. Y además tiene diversas opciones. ¿Quieres verlo?

Los que me conocéis un poco , sabéis que soy una persona muy concienciada en cuanto a reciclar las cosas y respetar el medioambiente, así que lo que he hecho es utilizar una caja de madera de que compré con adornos navideños. Me gustaba el color madera y por eso no la he pintado con chalk Paint. Así le doy una nueva vida.

cuadro alvaro.png

Después de mirar mis colecciones de papeles de scrap, he elegido  My family de Simples Stories, pues los colores quedan genial con la habitación de mi hijo.

c4

Le he colocado una cuerda para poder colgar sus fotos o mensajes, o cualquier tipo de adorno. Al utilizar las pincitas, las posibilidades son variadas y puedo cambiarlo las veces que quiera. Me encanta la idea!! 😀

c2

He añadido algunas cositas como la palabra “sonríe” de madera, y realzado en 3D con pegamento accent gloss. No conocía este pegamento, me lo sugirió Elizabeth de Inspiration Rules, era un blog muy chulo pero lo dejó aparcado, tiene que estudiar la carrera. Gracias Elizabeth, te echamos de menos por aquí. Me encanta el efecto 3D al ponerlo en cada cosa.

thU46QY5NE

Pues eso es todo, muchas gracias por pasaros por nuestro blog, ya casi somos 400 !!! Nunca lo habríamos pensado… GRACIAS!!!

Beatriz , Maybeadream.

 

 

Anuncios

5 thoughts on “Cuadro “cuelga- fotos”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s