Beautyblending!!!

Hola, bellas!!!

Hoy quiero presentaros una esponjita para el maquillaje que durante muuuucho tiempo ha estado en boca de todos: la beautyblender. Queréis saber mi opinión al respecto?

La beautyblender es una esponjita rosa que llegó a mis manos gracias a una de mis birchboxes y fue creada por una maquilladora profesional para ayudar a maquillar de una manera más fácil y precisa el rostro completo por medio de una sola herramienta. Así nació la original en rosa, que fue seguida por muchas más iguales pero en distintos colores, sets con limpiadores específicos y sus hermanas pequeñas en verde, diseñadas para acceder a zonas más pequeñas como la de las ojeras y para disimular las imperfecciones. El marketing es lo que tiene, oye, que te la ofrecen más cara pero en rojo y bajo el título “Red Carpet” y te parece tan mona que te la llevas a casa. Qué tontería.

 

¿Y cómo funcionan? Primero se mojan con agua, luego se escurren bien, después se coge un poquito de producto con uno de los lados y finalmente se reparte por el rostro a toquecitos.

¿Cuál es mi opinión? El resultado queda realmente homogéneo y natural y es bastante rápida en su aplicación, pero también creo que con ella se utiliza un poco más de base que en su aplicación con los dedos o con brocha y que ofrece una menor cobertura que otro tipo de herramientas.

¿Conclusiones? Que para gustos colores. Creo que esta esponjita es ideal para el día a día, pero quizás se queda corta para maquillajes más elaborados en los que se requiere un poco más de cuerpo, para los cuales yo siempre recomendaría invertir en una buena brocha.

Alguna de vosotras la ha probado? Qué os ha parecido?

Que tengáis un día esponjoso!!!

Marta de Maybe a dream

Anuncios

2 thoughts on “Beautyblending!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s