Piñas y Flamencos

Las celebraciones nos importan y mucho.

Los recuerdos de nuestros cumpleaños, bodas, quedan grabados en la mente y compartimos estos momentos con las personas a las que más queremos, por lo que siempre pretendemos que sean únicas.

Hacer esas fiestas tan especiales se han convertido para nosotras en una nueva aficción, nos gusta hacer disfrutar y disfrutar haciendolas.

Mi amiga Karina, que tanto gusto tiene para hacer estas fiestas, esta vez la ha hecho de piñas y flamencos. ¿Quieres verla?

Aquí os pongo la foto de la mesa.

2016-11-9-12-39-55

El tema como os he comentado son las piñas y flamencos que los podéis ver por todos lados. Con grandes globos dorados coronando la fiesta, las grandes hojas decorando e incluso haciendo de salvamanteles.

Un marco de una piña dorada con la foto de la homenajeada. Felicidades Yulia!!!

2016-11-9-12-43-34

Mirad las servilletas y los platos. No me digais que no son preciosas!!! Para quien las quiera comprar son de la Maisons du Monde.

2016-11-9-12-50-50

Los farolillos , que tienen una luz dentro también son de la misma tienda.

2016-11-9-12-42-262016-11-9-12-44-39

Sandwiches de nocilla para comer, nachos con guacamole, brochetas de melón y jamón, sandía…un cumple muy saludable.

Galletas hechas por Karina en forma de palmeras.

2016-11-9-12-45-57

Limonada casera con su grifo.Lista para servirla!!!! y qué me deís de las botellitas de zumo con su pajita decorada por los molinillos.

Los cupcakes con los detalles de pequeñas piñas y sandías.

2016-11-9-13-04-28

Pues hasta aquí el cumple de Yulia. Espero que os haya gustado tanto como nos ha gustado a nosotras.

Feliz día y recuerda , el secreto esta en las ganas.

Beatriz, de Maybeadream

 

 

 


2 respuestas a “Piñas y Flamencos

  1. Precioso cumpleaños, me ha encantado!!!!! Que lindo!!!!
    Y tu frase tb me encantó «el secreto está en las ganas» la hago mía jajaja me la prestas? Besi

    Me gusta

Deja un comentario