Kat Von D aterriza en España!!!


Hola, bellas!!!

Como ya anunciamos a través de las redes sociales, el pasado jueves 8 de octubre Sephora lanzó en exclusiva en sus tiendas y espacios de España la colección beauty de la artista Kat Von D!!! Y, por supuesto, allí estuvimos para presentaros toda la línea!!! Queréis conocerla?

En primer lugar, toda la línea de maquillaje se caracteriza por una gran cobertura, una larga duración y productos de alta pigmentación. Kat Von D se ha implicado en todo el proceso de elaboración de la gama, desde la creación de los colores hasta el diseño de los packagings y el “bautizo” de los productos.

Kat Von D 4Los productos que Kat Von D ha creado para el rostro constan de un primer, un corrector, una base fluida y una base en polvo.

El primer se llama Lock-it Featherweight y es un producto en crema de color blanco diseñado para alargar al máximo la duración de nuestra base.

El corrector se llama Lock-it Tattoo Concealer, es un producto en textura fluida que se presenta en cinco tonos diferentes y su cobertura es tan alta que ha servido hasta para ocultar los innumerables tatuajes de su creadora para las fotos de la publi de Sephora. Ahí es ná. Mi tono es el #light 18. Blanco nuclear, por supuesto.

La base fluida se llama Lock-it Tattoo Foundation y su textura y cobertura recuerdan al Double Wear de Estee Lauder, aunque creo que me sigue gustando más éste.

La base en polvo se llama Lock-it Powder Foundation y no os puedo contar nada, porque como nunca utilizo bases en polvo ni siquiera reparé en ella!!! Ooops…

Kat Von D 3

En cuanto al maquillaje para ojos, la propuesta es bastante variada.

Por un lado tenemos unos lápices para dibujar las cejas, los Tattoo Brow; las Eyeshadow Palettes, paletas de sombras de distintos colores muy pigmentados y tanto mates como brillantes, y la brocha Shade + Light Eye Contour Brush, para la aplicación de las anteriores.

Por otro, tenemos dos tipos de eyeliners, el Tattoo Liner, mas mate, y el Ink Liner, mas brillante y que se presenta en varios colores a parte del clásico negro.

Por último, tenemos la Immortal Lash Mascara, una máscara de pestañas que nos promete 24 horas de pestañas más largas, negras y curvadas.

Kat Von D 5

Para los labios, tenemos dos opciones disponibles en multitud de tonos cada una de ellas.

La primera son los Studded Kiss, barras de labios de acabado mate de las cuales puedo destacar los tonos Underage Red y Bachelorette, mis favoritos de la colección, aunque ya se sabe que para gustos, coloretes…

La otra son los Everlasting Liquid Lipstick, pintalabios mate en formato gloss con textura vinilo. No quedan muy pegajosos pero me sigo quedando con los Studded Kiss. Aunque el tono más famoso en EEUU es Lolita, mi favorito es Outlaw. Digo ya como pista que me encantan los labios rojos!!!

Kat Von D 2

Por último, para el contorneado del rostro disponemos de una paleta de contouring, la Shade + Light Contour Palette, con una brocha específicamente diseñada para aplicar dicho producto, la Shade + Light Contour Brush.

Supongo que en este momento os estaréis preguntando lo mismo que yo… Y los coloretes? Pues consulté a mis fuentes sephorianas que me dijeron que, efectivamente, esta colección no dispone de ninguna gama de color para mejillas, pero que el maquillador de Kat Von D les había dicho que se podían “fabricar” mezclando un poco de primer con otro poco de Everlasting Liquid Lipstick al gusto. Qué cosas!!! Nosotras, cómo no, hicimos la prueba con el tono Berlín del Everlasting y debo decir que el resultado me encantó a la par que sorprendió!!!

Y hasta aquí la colección Kat Von D Beauty!!! Qué os ha parecido?

Que tengáis un día tatuado de colores!!!

Maybe a dream

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s